Viaje a Boston

Richi delante del ordenador

Hola a todos,

Desde este rincón del blog pretendo explicar a partir de ahora, mi día a día de la batalla que junto con mi familia y mis amigos estoy entregando a este maldito cáncer.

Después de tres horas dentro del avión esperando el despegue y ocho más de vuelo, por fin llegamos a Boston y nos instalamos en la casa McDonald. Lo primero que hice fue poner los pies dentro de las huellas impresas que el payaso Ronald dejó en la inauguración en la entrada de la casa en 1979. Una vez dentro, me llamó la atención un mural con las fotos de algunos de los niños que habían estado allí. Yo también pondré mi foto. Soy uno de ellos. Me pregunto dónde estarán ahora…

Mamá, Nina y yo hemos dormido muy bien pero el papa no consigue descansar más de 4 o 5 horas. En cambio al despertar, la mama y Nina se han puesto enfermas y se han pasado el día en cama vomitando.

El papa y yo nos hemos recorrido toda la casa, hemos estado haciendo manualidades y hemos jugado con Roi, un niño con cáncer como yo. Mi primer amigo en Boston. También le han operado de un tumor en la cabeza y todavía le cuesta caminar y hablar bien, pero seguro que en pocos días se habrá recuperado. La segunda vez que me operaron, yo tampoco podía hablar, ni tragar y me costaba mucho caminar y mantenerme de pie.

Aunque ayer tuve vómitos en el avión, hoy me encuentro mejor. He intentado comer un poco más porque tengo que procurar no perder peso o me volverán a alimentar con sonda. Los papis dicen que me vendría bien engordar porque cuando empiece la quimioterapia no tendremos mucha hambre. Aunque no me apetece me esfuerzo por comer todo lo que puedo.

Bueno hasta aquí mis primeras palabras. A ver que tal mañana. Esta noche pediré un deseo. Que mamá y Nina se recuperen.

Un abrazo y muchos besos de SuperRichi

Un pensamiento en “Viaje a Boston

  1. no tinc paraules per descriure el que sento, no us conec però us asseguro que estic amb vosaltres, que us tinc al meu pensament e intento fer-me a l’idea de com us podeu sentir i us admiro moltíssim, sou tots molt valents i amb una gran força, i el més maco és que estrue tots junts, units, com ha d’estar una familia.
    Si hi ha deu o alguna cosa ….. això ha d’acabar bé, un angelet com el vostra s’ha de posar bé i els seu patiment ha d’acabar el més aviat possible i poder ser un nen normal, que normal no ho sera mai, perquè realment és un gran heroi !!!!
    Una abraçada molt forta a tots i un petó molt gran per aquesta criatura tant valenta i preciosa !!!!
    Marta.

    Me gusta

Responder

