Alexa

Richi dando de comer a las ardillas
El deseo que pedí ayer está casi cumplido. La Nina se ha curado del todo y la mama esta mejor, aunque al parecer ha pasado muy mala noche. El papa dice que han estado a punto de llevarla al hospital a media noche. Ellos creen que puede haber sido una intoxicación. Quizás de la comida del avión: la Nina y la mama comieron lo mismo. Menos mal que yo he pasado toda la noche durmiendo porqué no me gusta ver a los papas enfermos.

Esta mańana he salido un rato al jardín para llevarle comida a las ardillas. La zona dónde se encuentra ubicada la casa Mc Donald está llena de vegetación y hay muchísimas ardillas y pájaros por todas partes. A partir de ahora les llevaré cada dia algo para comer.

He conocido a una nueva amiga. Su nombre es Alexa y tiene 8 años. En Octubre del 2011 le detectaron un tumor en la cabeza parecido al mio y las secuelas la han dejado casi ciega y tiene muchas dificultades para caminar. A pesar de ello, es muy divertida y le encanta hacer bromas. Su comida preferida es el pollo. Practicamente es lo único que come durante todo el dia. A los niños que padecemos cáncer se nos altera el sentido del gusto y el olfato principalmente a consequencia de los tratamientos que recibimos. En el caso de Alexa y mio, la radioterapia es la culpable de que no tengamos ganas de comer, nos molesten muchos olores o lo poco que comemos queramos que sea siempre lo mismo. En mi caso ahora me alimento durante todo el dia de unos batidos especiales que tienen muchas calorías y alguna hamburguesa o salchicha.

Por la tarde hemos salido a comprar algo de comida en un supermercado ecológico. En la calle tengo que ir sentado en un carrito como los niños pequeños porqué me canso enseguida. Menos mal que aquí nadie me conoce porqué si me vieran mis amigos de Palamós me daría vergüenza. Paseando hemos pasado por delante de un parque adónde habían muchos niños jugando. Aunque no se lo he dicho a nadie, me ha dado mucha envidia y me he vuelto a preguntar, una vez más, cuando me habré curado para poder volver a jugar como ellos y recuperar la vida que tenía antes de tener cáncer.

El papa y la Nina me han bañado y aunque la mama me ha preparado la cena no he podido comer nada. Voy a dormir y así recupero fuerzas para mañana. Solo me queda un día para la primera visita en el nuevo hospital.

Antes de dormirme un par de deseos: que cuando me levante mi mamá se haya recuperado del todo y que mi nueva amiga Alexa pueda recuperar la vista para que pueda ver mi cara cuando juguemos juntos.

Un abrazo y muchos besos de SuperRichi.

Responder

