No quiero volver al hospital

Super Richi

Hoy he dormido muy bien y por por fin papá ha conseguido descansar un poco mas. Por la mañana hemos ido  a dar una pequeña vuelta por el centro de la ciudad. Hemos estado muy poco tiempo porqué hacia mucho frío y tengo que tener mucho cuidado de no resfriarme. Entre el tratamiento de radioterapia que he recibido y las dosis de cortisona que todavía sigo tomando, tengo el sistema inmunológico mucho más débil de lo normal. Por cierto, es por culpa de la cortisona que tengo la cara tan gordita.

Mientras paseaba por un parque mis amigas las ardillas han venido a saludarme. Aquí están por todas partes. Se me ha olvidado llevarles comida pero les he prometido que la próxima vez les traería una bolsa bien grande llena de frutos secos. He vuelto a pasar por delante de un parque lleno de niños jugando y saltando sin parar y me he acordado de que mañana vuelvo a visitar un hospital de nuevo.

De vuelta a la casa Mc Donalds ha empezado a nevar ligeramente. Que frío hace en Boston.

Antes de dormir la siesta le he dicho a mamá que no tengo ganas de volver al hospital pero si quiero curarme y volver a jugar como los niños del parque no tengo más remedio que hacerlo. Al despertar, hemos ido a comprar un poco de comida y de regreso, aunque mamá se ha vuelto a pasar un buen rato preparando la cena, no he conseguido comer.

Hoy quisiera regalarle esta foto a todos los niños que como yo estamos combatiendo al maldito cáncer. Decidles a todos que somos mas fuertes y valientes y venceremos como Superman. A veces el cáncer podrá ganar alguna batalla pero nunca la guerra, y por eso hoy mi deseo es que los médicos encuentren pronto la medicina que cura mas rápido el cáncer de los niños y todas las personas del mundo. Así no tendremos que estar tanto tiempo en el hospital.

Maldito seas cáncer. ¡Acabaremos contigo!

Besos y abrazos de SuperRichi.

Anuncios

2 pensamientos en “No quiero volver al hospital

  1. Besos y abrazos con muchiiiiiiiiiii ……..simo cariño para SUPER RICHI, gran campeón y super héroe. Seguro que este tiempo -fuera del tratamiento- te da la oportunidad de conocer otros lugares llenos de belleza y felices para los niños. Guarda siempre en una cajita de tu corazón esa bonita y sonrisa.
    Desde cualquier lugar del planeta y lo lejos de donde tu vives en España , te queremos y además queremos ayudarte, para más tarde con tu curación, hacer una gran fiesta de celebración..

    Besos y abrazos para SUPER RICHI.. de Inmaculada

    Me gusta

  2. Se ha encontrado una cura efectiva para el cáncer, el único problema es que LAS FARMACÉUTICAS NO QUIEREN DESTAPARLO. No quieren destaparlo porque no les conviene: se trata de una cura muy barata comparada con las curas que hay ahora. Hay que destapar esto y conseguir de alguna manera que la gente nos escuche y se ponga a la venta tal fármaco. Es importante que se difunda porque las personas que padecen esta grave enfermedad lo necesitan y, quién sabe? Tú o los tuyos podríais necesitarlo algún día…

    Todos sabemos que las redes sociales son un buen medio para difundir todo tipo de cosas, espero que esta noticia tan impactante recorra todo lo que pueda y se ponga en conocimiento de todos.

    Aquí os adjuntamos una noticia y un enlace donde se explica todo muy bien:

    “Investigadores de la Universidad de Alberta han logrado curar el cáncer utilizando un medicamento llamado “dicloroacetato”, sin embargo, como esta sustancia no requiere patente y es barata a comparación con los medicamentos usados para combatir el cáncer por las grandes farmacéuticas está investigación no ha recibido mucho apoyo ni está haciendo eco en los medios, bloqueada quizas por las mismas farmacéuticas está investigación no ha recibido mucho apoyo ni está haciendo eco en los medios, bloqueada quizas por las mismas farmacéuticas, las cuales durante los últimos años se han dedicado al estudio de medios que cronifican la enfermedad alargando el tiempo de tratamiento del paciente con fines económicos.

    Los científicos canadienses probaron el dicloroacetato en células humanas (en probetas) y notaron que mata las células de cáncer en los pulmones, en el cerebro y en el pecho, dejando solamente las células sanas.

    El dicloroacetato detona una acción en la mitocondria para que esta acabe de forma natural con el cáncer en las células (tradicionalmente se enfoca en la glucólisis para combatirlo).

    A pesar de todo esto, los investigadores están preocupados ante la pasividad de las industrias farmacéuticas frente a su descubrimiento, y el problema que esto supone de cara a la financiación de pruebas clínicas y su posterior comercialización”.

    “El Dr. Evangelos Michelakis, profesor de la Universidad de Alberta, probó el dicloroacetato en células humanas y notaron que mata las células de cáncer en los pulmones, en el cerebro y en el pecho, dejando solamente las células sanas. En ratas con severos tumores sus células se encogieron al ser alimentadas con agua con esta sustancia (…)”

    http://www.vanguardia.com.mx/cura_del_cancer:_bloqueada_por_las_far…

    Si alguien tiene más información o encuentra alguna página web interesante respecto a este tema, puede enviármela con un privado y lo adjuntaré.
    Aquí adjunto lo que me ha llegado hasta ahora.

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2007/03/30/oncologia/1175271080.…

    http://www.dicloroacetato.info/

    por fabor leanlo y luchen por ello esto merece la pena si es verdad
    sobre todo para este niño inocente que merece la pena curarse si es verdad ke este medicamento lo kura ke lo pregunten este evento me yego a mi tuenti ace un mes y medio y kiero kopiarlo para ke sus padres puedan leerlo si alguien save komo kontactar kon eyos por favor ke se lo enseñen gracias y richi muxos animos desde extremadura

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s