Un gran invento: Port-a-cat

Oso de peluche gigante

Hoy ha sido un dia largo. Llegamos a primera hora al hospital y nos hemos pasado prácticamente todo el dia allí. La verdad es que aunque ayer no tenía ganas de ir, despues de la visita no me ha parecido tan mal. No parece un hospital sino mas bien un hotel para niños. Todo esta pensado para nosotros. Los médicos y las enfermeras son muy simpáticos,  como en la mayoría de todos los hospitales del mundo que están acostumbrados a tratar con niños.

El papa y la mama han pasado la mayor parte del tiempo conversando con diferentes médicos acerca de los posibles tratamientos que podría recibir asi que, aunque todavia tienen que pensarlo mejor,  empezamos a tener una idea de lo que podrían hacerme para curarme. En cualquier caso, son tratamientos complejos que requerirían pasar una larga temporada en Boston y esperamos en los próximos dias que nos proporcionen mas detalles.

Aprovechando que estábamos allí, me han sacado sangre para analizarla pinchándome en el Port-a-cat, que es una especie de botón que se implanta en el pecho y va conectado a una de las venas principales de nuestro cuerpo. Todos los niños con cáncer lo llevan implantado y es muy cómodo porqué permite a los médicos y enfermeras extraer sangre o inyectacnos medicamentos sin necesidad de pincharnos repetidas veces. Es un gran invento porque hay muchos niños que le tienen muchisimo miedo a las agujas. Yo no. Estoy acostumbrado a que me pichen muchas veces y puedo aguantarlo perfectamente y mirar todo el tiempo como lo hacen mientras hablo con las enfermeras.

Antes de volver de regreso a la casa Mc Donald me he hecho una foto muy chula con un oso de peluche gigante que vive en el hospital. Es para vosotros. Espero que os guste.

He vuelto a comer poco. Os prometo que lo intento pero a veces me cuesta mucho conseguirlo.

Antes de quedarme dormido he estado jugando un rato con mamá y Nina y nos hemos reído un montón. Menos mal que la Nina se ha venido con nosotros para estar a mi lado. No me imagino no poder estar con ella ni un solo dia.

Papá me ha leido todos los mensajes que nos llegan al Facebook y a nuestro email y es emocionante. No me cansaré de agradeceros dia tras otro todo el apoyo y la fuerza que me estáis proporcionando. No pienso defraudaros. Os lo prometo. Por algo me llaman SuperRichi.

Besos y abrazos de SuperRichi

Responder

