Quiero bailar como Nina

Haciendo un Bob Esponja con una voluntariaHoy he comenzado el dia con la visita de una voluntaria que me ha propuesto hacer un Bob Esponja con cintas adhesivas de diferentes colores. Me parece que hemos tardado un buen rato en terminarlo pero la verdad es que se me ha pasado volando porqué no hemos parado de hablar y ha sido divertido. Al igual que enla casa Mc Donalds, en el hospital siempre hay todo tipo de voluntarios dispuestos a ayudar a los niños enfermos y sus familias.

He conseguido levantarme de la cama sin marearme y he caminado un poco hasta la sala de juegos. Allí he podido pintar con diferentes colores una pequeña hucha con forma de cerdito y un nido para pájaros. Podía haber hecho cualquier otra cosa porqué había muchos juegos pero me encantan las manualidades y sobre todo pintar. Bailar y pintar, mis dos aficiones favoritas. Os cuento un secreto? Mi hermana Nina es la persona que mejor baila en este mundo. Al menos para mi. Siempre me ha hecho mucha ilusión verla salir a bailar en el teatro de Palamós con el resto de sus amigos pero el mejor momento es cuando al terminar el espectáculo ella me sube al escenario y me imagino que soy uno de ellos.

Os contaré otro secreto. ¿Sabéis que es un neurocirujano? Pues es el doctor que se encarga de realizar las operaciones en la cabeza cuando estás en el quirófano. A mi me opera una neurocirujana que se llama Dra. Goumnerova. Es muy simpática y cada mañana viene a visitarme muy temprano. Ella no lo sabe todavía pero papá y yo le hemos cambiado el nombre. A partir de ahora la llamaremos la Dra. “Gominola”. La Dra. “Gominola” está especializada en realizar operaciones para retirar tumores como el que padezco y todo el equipo médico aquí en Boston confía en su capacidad para conseguirlo.

Y el último secreto de hoy: desearía saber bailar tan bien como la Nina.

Besos y abrazos de SuperRichi.

Un pensamiento en “Quiero bailar como Nina

  1. Hola, Richi tu no me conoces pero tu mama si. Me parece increible tu fuerza y la de tu familia sois unicos seguir asi de gÜais. N o se como debo hacer para pedir una hucha para tenerla en mi cafeteria.Me podeis conseguir una gracias,besos Keti y para todos los vuestros

    Me gusta

Responder

