Mi nueva web

No ha podido ser.

Me he levantado agotado y no he dormido en toda la noche por culpa del malestar, la ansiedad y el dolor de barriga. Pero al menos, de la mucositis y por el momento, ni rastro.

Hemos llegado temprano al hospital y enseguida me han pinchado el port-a-cat para extraerme sangre. Los niveles de mis glóbulos blancos, rojos y plaquetas empiezan a descender aunque al parecer tardaré unos días mas en alcanzar el límite inferior. En cambio el nivel de potasio es excesivamente bajo. La carencia de esta mineral provoca, entre otros, frecuencia cardíaca irregular, cansacio, apatia y estreñimiento. Y precisamente éste último ha sido el principal motivo por el que los oncólogos han decido postponer la sesión de quimioterapia prevista para hoy. La dosis de vincristina de la semana pasada, los narcóticos para el dolor de la mucositis, el nivel tan bajo de potasio y la inactividad de estar todo el día encamado, me han provocado un estreñimiento severo. Otra dosis de vincristina como la que estaba prevista hoy sólo hubiera empeorado la situación. Por eso los próximos dos días tengo que tomar laxantes y si dan buen resultado el próximo jueves lo intentarán de nuevo.

Otra vez otro retraso. Como os he comentado en alguna que otra ocasión, el cáncer es imprevisible y es practicamente imposible cumplir con un calendario. Cada dos por tres aparecen complicaciones, no solo por la propia enfermedad, sino también por los efectos secundarios del tratamiento. Hay que vivir día a día. No queda otro remedio.

Al regresar a la casa Mc Donald mamá y yó estábamos tan agotados que hemos dormido una siesta de un par de horas mientras papá ha seguido trabajando. Nunca descansa. Además de mi enfermedad, hay muchísimas más cosas que atender y la más importante, la recaudación de dinero para poder pagar mi tratamiento, lo mantiene despierto y preocupado casi las 24 horas del día. Menos mal que no está solo. En primera fila están todos los incansables miembros de la Coordinadora SOS Richi y detrás, este increíble ejército formado por todos vosotros. Todos juntos. Siempre listos para la nueva batalla.

Papá me ha enseñado esta tarde mi nueva página web que el martes por la noche se publicará. Tan solo dentro de unas horas. Esta versión es más moderna, conectada con todas las redes en tiempo real, mucho más completa y aporta más información de mi historia, como por ejemplo, las cifras del coste del tratamiento o una explicación más clara de como ayudarme. Además incorpora mi blog en la misma web de manera que no tendréis que ir a una página diferente para leer mi diario.

En mi blog también podréis encontrar diferentes categorías como el blog de la Coordinadora, las noticias aparecidas en los medios de comunicación, las campañas permanentes para recaudar fondos como la de recogida de tapones, subscripción al Teaming o la compra de pulseras, así como el calendario de eventos puntuales también destinado a recaudar fondos.

Por cierto, papá me ha dicho que si le da tiempo también encontraréis una nueva categoría con una selección de mis fotos y vídeos más divertidos. Si no está lista mañana me ha prometido que en un par de días lo tendrá acabado. Tengo muchas ganas de recuperar un poco mis fuerzas para poder regalaros otro baile de los míos.

Papá y mamá han cambiado mucho desde que tengo cáncer. Muchas veces los oigo hablar cuando ellos se piensan que estoy dormido. Dicen que en cuanto tenga bien acorralado a mi enemigo les gustaría poder ayudar a otros niños con cáncer y a sus familias para que puedan tener la misma oportunidad de poder curarse. Ellos también quieren ser voluntarios como yo.

Por eso necesito que mi ejército aumente mucho mas y se extienda a través de las redes hasta llegar a todos los rincones.

Y la nueva web me va a ayudar a conseguirlo. Cuento también con todos vosotros. Como siempre.

Una última cosa, a lo mejor durante unas horas no podréis tener acceso ni a la página web ni al blog mientras se llevan a cabo las tareas de publicación de la nueva versión. No os preocupéis porqué es normal. Seguid probando. De todas formas en cuanto esté disponible os avisaré enviando un twiter desde mi cuenta @sosrichi que se publicará  también en mi página de facebook. Y entonces a partir de ese momento recordad que todo, incluído mi blog, estará en http://www.sosrichi.org

Al despertar de la siesta la Nina me esperaba. Me he puesto tan contento que por un rato se me ha olvidado que tengo cáncer. Hasta me he levantado de la cama !

Deseo que la nueva web os guste.

Superbesos y Superabrazos de SuperRichi

