Ya hemos llenado el segundo camión de tapones !

Gracias por el silencio y por hablar tan bajito…He dormido muy bien.

Me he despertado cuando todavía los papas y la Nina dormían y en lugar de llamarlos enseguida como siempre hago, he pensado que quizás necesitaban descansar un poco mas. Mamá y yo dormimos en la única cama que hay y la Nina y papá lo hacen en un colchón inflable que tienen cada uno de ellos. Me he pasado un buen rato sentado sin hacer nada. Ha sido entonces cuando papá ha asomado la cabeza y me ido disparado a sentarme a su lado. Lo echaba de menos. Lo primero que he hecho ha sido darle un fuerte abrazo. Sin palabras.

Transcurridos unos minutos hemos empezado a hablar pero esta vez no ha sido como las anteriores. Le contaba a papá que esta guerra está siendo muy dura y que, aunque soy muy consciente que me quedan muchas batallas, estoy deseando que termine pronto para celebrar la victoria. Papá me miraba sorprendido de como razonaba. A veces no se da cuenta de que mi cuerpo tiene 6 años pero mi mente ya no. Mientras me sostenía las dos manos y me decía lo orgulloso que se sentía de mi yo le aseguraba que aunque a veces pierdo mis superpoderes, aguantaré la quimioterapia y saldré adelante.

Siguiendo las indicaciones de los oncólogos me he tomado una combinación de un calmante y narcótico que me ha sentado muy bien y he podido pasar el resto del dia tranquilo y distraído. No conocía este medicamento ni lo había tomado nunca anteriormente. Aqui en Boston se lo recetan a todos los niños con cáncer por el buen resultado que se consigue.  Para que os hagáis una idea de su efecto, ha habido un momento en que me he sentido tan bien que incluso he podido bailar con la Nina al ritmo de la música.

Por la tarde hemos ido a dar una vuelta. Me relaja ir sentado en el carrito y escuchar el canto de los pájaros, contemplar los jardines y sobre todo a mis amigas las ardillas. Por cierto que desde que hace mas calor es más difícil verlas. Es posible que como la vegetación es tan explosiva en la primavera de Boston, sea mas complicado avistarlas.

¿ Supongo que ya sabéis que hemos llenado el segundo camión de tapones verdad ? Me gustaría daros las gracias una vez mas por toda la ayuda que estoy recibiendo de todos vosotros. Tanto de mi familia y mis amigos, como de todos aquellos que todavía no he tenido la oportunidad de conocer y que espero sea muy pronto. Quería deciros que leo cada uno de los mensajes que recibo y aunque me gustaría hacerlo, me resulta imposible responderlos todos. Con cada palabra de ánimo, con cada email de apoyo, con cada acto benéfico, con cada donación, con cada grano de arena. Vosotros reforzáis mis superpoderes, vosotros me mantenéis en guardia y con vosotros, mi ejército, derrotaré a este maldito cáncer.

Deseo seguir bailando … siempre.

Superbesos y superabrazos de SuperRichi

2 pensamientos en “Ya hemos llenado el segundo camión de tapones !

  1. Richi tú estas en un lugar, por encima de todos los superpoderes y superheroes, que es en el corazón de toda le gente . Ya se que es difícil de creer pero si cierras los ojos y piensas en algo bonito notarse esa fuerza . Gracias Richi por animarte a seguir cada día .

    Me gusta

  2. Todos estamos muy orgullosos de ti y ojalá todos tuviesemos la entereza y la energia qué tienes tú a la hora de afrontar los problemas. Cuando ganes esta absurda guerra no solo habrás ganado al cáncer, sabes? Habrás ganado sabiduria, fuerza, madurez y sobre todo millones de amigos y admiradores!…Pero mientras tanto hay un par de cosas ke no debes perder en el camino ( a parte de tu sonrisa ) y es la esperanza y la inocencia. Prometetelo a ti mismo cada dia!! Y con todos esos súperpoderes juntos serás aún más grande!! Millones de besos, SúperRichi 🙂

    Me gusta

Responder

