Mamá tengo hambre !

Se nota que todos tenéis los dedos cruzados porqué hoy he tenido un buen día y he podido hacer tantas cosas diferentes que tengo para llegar al final de la página del diario de hoy.

Preparados ?

He dormido de maravilla y me he levantado sobre las 11 de la mañana.  Y lo primero que le he pedido a mamá ha sido desayunar ! Por fin he tenido ganas de comer ! Mientras papá no paraba de hacer las mil y una piruetas hemos bajado al comedor y ….sorpresa !  He desayunado con Alexa !  Aunque esta última batalla contra el cáncer la ha dejado ciega del todo no le ha impedido hacer una colección de muñecos de nieve con plastelina. Me ha dejado escoger el que mas me ha gustado y me lo ha regalado. Hemos quedado mañana a la misma hora para volver a desayunar juntos y construir alguna estructura con el juego de LEGO. Ella con su imaginación y yo mis manos. Una combinación explosiva.

Y como hacía tan buen día he organizado otro partido de fútbol en el jardín. Papá y yo hemos vuelto a ganar.  A pesar de que yo camino como un pato mareado por culpa de los efectos de la vincristina y papá ha perdido su forma física, seguimos formando una pareja perfecta. Hoy hemos tenido de espectador un voluntario muy especial, mi amigo el mapache. Mamá le ha preparado un aperitivo y se lo ha pasado en grande viéndonos jugar mientras disfrutaba de las viandas con fruición. Apuesto lo queráis a que ya nos debe estar esperando sentado a que empiece el partido…y al aperitivo, por descontado.

Acabado el partido le ha tocado el turno al huerto de la casa Mc Donalds. No se si os lo había contado alguna vez pero me encantan los huertos, como a mi abuelo Enric, así que hoy mientras plantaba tomates me he acordado mucho de él.  En cuanto crezcan y esten maduros cogeré unos cuantos y se los enviaré a Palamós para que se prepare una buena ensalada.  Espero que le deje probar alguno a mi abuela ¨Gallina¨.

Además del desayuno, he comido, he merendado y he cenado ! Hoy si que he llegado a las 1.800 calorías !

Y antes de dormir me ha dado tiempo a ver ¨Jumanji¨, una de mis películas favoritas, hacer un dibujo de los ¨Muppets¨ y construir una hucha de papel mientras me bebía mi último batido hipercalórico del día.

Hacía seis meses que no conseguía pasar 24 horas seguidas sin dolores, sin mareos, sin vómitos, sin ansiedad,… Por cierto, papá sigue todavía dando volteretas de alegría. Voy a ver si consigo que se calme porqué sino despertará a todo el mundo !

Un buen consejo: aprended cuanto antes a disfrutar intensamente de los buenos momentos y de vuestro día a día.

Deseo que mañana transcurra, al menos, como hoy.

Superbesos y Superabrazos de SuperRichi.

9 pensamientos en “Mamá tengo hambre !

  1. Molt Be!!!!! Avui millors noticies que ahir!!!! Super wuai!!! Segur que els teus pares están super, super contents.
    Em quedo amb el teu consell, quina rao tens i ens varallem a vagades per tonteries.
    Recorda que entre las nostres mens i mes amb els teus superpoders guanyaras a aquet villa!!!
    Força!!!

    Me gusta

  2. Muy bien!!!!!!. Muchas Felicidades campeon. Esta clarisimo que eres un superheroe, y de los grandes.

    Sigue asi pequeño, eres digno de admirar por tu fortaleza

    Un abrazo muy fuerte

    Animo!!!

    Me gusta

  3. Estic molt contenta!!!aquesta nit a l’hora de sopar ho explicare al santi pare i al santi fill!!!tambe es posaran molt contents!!!!cada nit a taula expliquem el que hem fet durant el dia i jo els hi comento el que has explicat al teu diari!!!!ets un super heroi de veritat!!!!,petons i petons!!!!
    lydia

    Me gusta

  4. Estem molt contens que et trobis tan bè. Tens que fer moltisims esforços per menjar sempre les 1800 calories que nececites per vencer aquet malait. Un peto mol fort a tots, i molts ANIMMMMMSSSSS

    Me gusta

  5. Me alegro muchísimo !!! eres un crack … siempre pienso en el gran esfuerzo que estais haciendo toda la familia… os mereceis lo mejor. Besitos de energia !!!!

    Me gusta

  6. He de dir que ets un gran exemple de superació. Ens estàs donant a tots una gran lliço d’heroisme, coratge i lluita. Crec que ets un gran lluitador, un superheroi per a tots aquells que et coneixem i els que no. Ens estàs donant una lliçó que no oblidarem mai en la vida. Des de Palamós vull encoratgar-te a seguir lluitant i a ser fort. Estic segura que tot anirà molt bé i que ben aviat et tindrem correns pels carrers de Palamós.

    Des de Palamós t’envio tota la meva força i tots els meus bons desitjos.

    Me gusta

  7. VALE NOI ..ES EL MILLOR QUE PODIA LLEGIR , NO AM SORPREN ..COM DIUS TÚ TOTA LA FORSSA QUE ESTEM ENVIANT TE QUE ARRIBAR DE ALGUNA FORMA ..VEURAS COM NO ET FALLAREM …PETONETS DE SUCRE PER EL SUPER EROI.

    Me gusta

Responder

