Sobres de ilusión

La euforia de ayer ha dado paso a la calma.

Tan solo dolor de cabeza, oídos y mandíbula, pero se han evaporado con un simple calmante. Sigue siendo culpa de la vincristina.

Me hubiera gustado poder jugar otro partido de fútbol, pero como me he sentido un poco cansado, he dedicado toda la jornada a hacer alguna actividad que no requiriese un esfuerzo físico elevado.

Empezaba el día con un buen desayuno y en seguida salía al jardín a cuidar de mi huerto. Sigo teniendo hambre. Hoy he plantado tres tomateras mas. A pesar de que, si todo va bien, este fin de semana nos trasladamos al apartamento, puedo venir siempre que quiera a la casa Mc Donalds para echar un vistazo a mi plantación. Y puedo estar tranquilo porqué los voluntarios me han asegurado que cuidarán de mis tomates si durante muchos días no puedo venir. El apartamento está tan solo a 10 minutos de distancia.

Hoy no he visto a Alexa …,  así que me he ido con papá y mamá a la sala de juegos y hemos construido una casa tan grande de LEGO, que casi me podía esconder adentro. Entre pared y pared, dejábamos a mamá acabando la ¨obra¨ mientras papá y yo hacíamos una partida con unos bolos de plástico.

Llevo días haciendo unos dibujos que voy guardando en sobres individuales para empezar a enviarlos a mi familia y a mis amigos. Por fin, papá me ha traído los sellos que tanto tiempo le llevo pidiendo aprovechando que ha tenido que ir a buscar una medicación que necesito al hospital.  Siempre me ha encantado recibir cartas en el buzón de mi casa, por eso pienso que a los demás también les debe hacer la misma ilusión que a mí.  Ahora estoy dibujando a todos los personajes de la película de los ¨Muppets¨ en función de la persona a la que quiero enviar mi dibujo.  Tía Marian, ya sabes que a ti te toca siempre el dibujo de la cerdita Pegy.

He acabado el dia con un baño templado y mi colección de jeringas del hospital. Os puedo asegurar que si las jeringas sirvieran como los tapones, ya habría llenado mi primer camión.

Mañana tengo una visita de seguimiento y sobre todo para ver como está el recuento de células. Espero que hayan subido porqué eso significará que estaré casi listo para el segundo ciclo de quimioterapia.

No tengo ningún miedo a volver a pasar por lo mismo. Es la única manera de acabar con él.

Desearía ver la cara de los destinatarios al abrir las cartas con mis dibujos.

Superbesos y superabrazos de SuperRichi

3 pensamientos en “Sobres de ilusión

  1. Hola Richy, soy Oscarete y quiero que te pongas bien. No tengas miedo al tratamiento!! No pasa nada, eres MUY VALIENTE!!!!! A mi tambien me gusta salir al buzón de casa a ver si tengo cartas y me encanta jugar al futbol igual que a ti. Quiero que vuelvas pronto para Palamós, Richy. Tambien coincidimos en los años, el lunes 28 de mayo cumplí 6 años. Normalmente nuestros papis ponen dinero para hacer un regalo conjunto en el cole. Yo, este año, he preferido no tener regalo y aportar todo lo que me han dado para tu PRONTA RECUPERACION y esta mañana con mi mami he ido a hacer el ingreso a la Caixa y me siento muy contento. Y desde aquí doy las gracias a todos mis compañeros que han sido muy generosos al saber para lo que era. Y aunque no es mucho mi mami dice que “el grano hace el granero”.Ah! Soy amigo de un compañero tuyo de clase.
    Animo Richy!!! que tu puedes!!!!
    Oscarete de Mont-ras!!!! Aqui tienes un colega!!

    Me gusta

  2. Hola querido Richi! Tenía muchas ganas de escribirte, sabes que pasa que como tú, me estoy mudando de casa y me faltan horas al día para poder hacer todo lo que tengo que hacer. Aunque estos días no te haya escrito, quiero que sepas que no dejo de pensar en tí. Sabes que me pasa que estoy tan cansada que cuando me siento, me quedo dormida. Ay! Me estoy haciendo mayor, estas cosas antes no me pasaban.

    Hoy l’Avia Gallina ha estado en tienda y me ha dado mucha pena, porque yo ya me había marchado y no he podido verla, me traía a la Kiki, para que la conociese. Tienes una perrita encantadora, es tan buena. Se deja hacer todas esas fotos para tí.

    Estás guapísimo en esa foto en tu huerto. Te van a salir unos tomates buenísimos, para hacer ensaladas y como los has sembrado tú, te darán SUPER ENERGIAS.

    Como me alegro que vuelvas a tener ganas de comer, eso es muy bueno, porque te suben las defensas y el tratamiento sigue su ritmo. Es fantástico. Tenemos muchas ganas de que vuelvas.

    Tienes que hacer muchos dibujos, porque así tu familia y tus amigos se pondrán muy contentos cuando les lleguen. Qué suerte tendrán! El otro día l’Avia puso en el face que había recibido un dibujo tuyo, y, estaba tan contenta, tan contenta que se lo explicó a todo el mundo. Se siento muy orgullosa de ser tu abuela. Te adora y no me extraña.

    Sabes aquí en Palamós ya hace mucho calor, parece que por fin ha llegado el verano. El fin de semana pasado se hizo en Palamós la fiesta Terra de Mar y vino un submarino, se podía visitar y había colas de hasta 3 horas para entrar. Uffff, que paciencia!

    Me alegro muchísimo que te sientas bien, sabes que os apreciamos muchísimo y tenemos muchas ganas de que volvais.

    Como siempre os mando un gran, gran beso para los cuatro.

    Hasta mañana SUPER AMIGO!

    Me gusta

  3. Hola corazón, desde Huelva sigo a diario tu pronta recuperacion, me leo tu diario nada mas levantarme, deseosa de conocer cositas nuevas, mejorias y tus juegos. Me alegro que todo vaya bien, no tengas miedo a nada, pronto pasará todo y estarás en casa con todos los que te quieren. A mi tambien me gustaría recibir algun día un dibujito tuyo, pero el ultimo, primero mandaselos a todos tus seres queridos… yo padezco ansiedad hace 7 años y sé lo duro que es, imagina por lo que estas pasando tú, eres mi Héroe, y como no puedo tener hijos( de momento, espero que algún dia si pueda con ayuda médica) pues te sigo a tí porque me encanta como eres, ojalá algún día tuviera un hijo tan valiente como tú. ANIMO CORAZÓN, DESDE HUELVA tienes una pareja que te admira, que te apoya y que siempre te nombra y te llevamos en el movil¡¡ Un superbeso al niño mas valiente que hemos conocido¡ Te queremos Richi¡¡

    Me gusta

Responder

