Otra fuente de inspiración

Hoy tampoco me puedo quejar de como me ha ido el dia.  Lo primero que hecho al levantarme ha sido tomar la medicación para controlar la acidez de estómago con la que probablemente tendré que aprender a convivir a partir de ahora.  Después, un bocadillo de jamón y listo para visitar una vez mas el huerto y comprobar el estado de las tomateras. Se nota que se acerca el verano a Boston porqué hace ya unos días que hace bastante calor, así que si los voluntarios me ayudan regando, en unos días los tomates estarán listos para enviárselos a mi abuelo Enric.

Me encanta la naturaleza y aunque siempre he deseado ser un buen futbolista, hoy he hablado con mamá y papá y les he confesado que también me gustaría tener mi propia granja de animales y poder cultivar el campo. Ellos me animan y me apoyan sin condiciones, y me han prometido que siempre estarán a mi lado para hacer lo imposible por ver cumplidos mis sueños.  Y conociendo como afrontan los retos, no tengo ninguna duda que algún día tendré mi propia granja.

Papá no deja de buscar, estudiar y documentarse, y en uno de los grupos de padres de niños que han sufrido o padecen cáncer cerebral en todo el mundo a los que pertenece, mantiene contacto con otras familias para conocer como es la vida de aquellos superhéroes que en su momento ganaron la guerra.  Siempre me cuenta alguna historia interesante y a partir de ahora le he pedido que las vaya publicando en mi web porqué quiero compartirlas con todos vosotros. La de hoy es la de Erik, un niño americano que cuando tenía 6 años como yo le fue también diagnosticado un meduloblastoma. Erik acaba de cumplir 16 años y lo que para otros es una rutina diaria para él supone un reto día a día. A pesar de ello, sigue avanzando firme con la ayuda de su familia y sus amigos, sonriente y con la misma ilusión por conseguir alcanzar sus sueños como cualquier otro chico de su edad. Otra apasionante aventura cargada de valor y coraje.

Mientras papá se ha marchado a buscar la furgoneta, mamá, la Nina y yo nos hemos ido a dar un largo paseo por Brookline para estrenar la ropa nueva. A pesar de que Brookline es uno de las zonas mas tranquilas de Boston, tiene una area comercial llamada el Coolidge Corner con todo tipo de tiendas y supermercados. Mamá me ha comprado unos auriculares de Bob Esponja y me he pasado el camino de vuelta escuchando música en el teléfono de la Nina. Y como no podia ser de otra forma, he cantado alguna de mis canciones favoritas. No puedo evitarlo.

Se me está empezando a caer otra vez el poco pelo que me había salido. Esta vez no solo el de la cabeza sino el del resto del cuerpo también.  Al salir del baño me he quedado en silencio mientras me ha parecido ver a otro niño que me miraba con ojos tristes desde el otro lado del espejo.  Luego me ha tranquilizado ver que era yo y he vuelto a sonreír como siempre. A veces no lo reconozco.

Estoy deseando que papá nos llame mañana para decirnos que ya ha comprado todos lo muebles.

Me hace mucha ilusión decorar el apartamento y sobre todo mi habitación. Bueno que será también la de los papas.

Superbesos y superabrazos de SuperRichi

Un pensamiento en “Otra fuente de inspiración

  1. Richi!! me alegro leer cosas así de positivas, verás que muy pronto, cuando ni te des cuenta apenas, habrá pasado todo esto como un largo sueño. Eres todo un campeón, y deseo que te recuperes y vuelvas a sonreir sin sombras en los espejos. Un beso corazón.
    El otro día hablé con Ginesa (tu tia, creo!), y ví a Olga, le llevé una bolsa grande de tapones, y pronto otra más y así entre todos se podrá hacer algo grande.
    Hasta pronto chico! cuídate mucho

    Me gusta

Responder

