Bendito skype

Escuché como papá se levantaba a las 4 de la mañana para atender una entrevista que le hacían en directo en la radio. Esta madrugada se tendrá que volver a levantar a la misma hora porqué tiene dos entrevistas mas. Desde el viernes ya son cuatro. Está reclutando soldados para mi ejército. En una horas las publicaremos en mi blog.

Me he levantado a las 9 y sin decirle nada a mamá me he estirado en el sofá a ver la televisión.

Lo mismo que hacía los fines de semana cuando no estaba enfermo. A papá se le ha dibujado una sonrisa en su rostro.

La energía ha durado poco y al cabo de una hora me ha vuelto a invadir un profundo cansancio que me ha obligado a volver a estirarme en la cama de nuevo. Me he quedado dormido con la fortuna de despertarme hambriento una vez mas. Otro plato de macarrones. La medicación está haciendo efecto poco a poco y no ha sido lo único que he comido hoy. He vuelto a repetir el menú para merendar y además he tomado dos batidos hipercalóricos. Mas de 1.000 calorías !

Con las pilas recargadas he aprovechado para hacer una videoconferencia con mis primas. Al principio me costaba hablar y ellas no sabían como reaccionar al verme tan chafado, pero a medida que pasaban los minutos he empezado a animarme y hemos acabado gastándonos las mismas bromas de siempre y pasando un buen rato juntos. Por cierto, he aprovechado para refrescarles un poco de inglés porqué desde que no podemos vernos lo tenían un poco abandonado y se les había olvidado algunas palabras.

Las echo mucho de menos. A ellas y al resto de mis primos y toda mi familia y mis amigos.

Papá se ha pasado su vida profesional viajando y trabajando con empresas de otros países y siempre insistió en hablarme en inglés desde que nací. Nunca pude llegar a imaginar que su empecinamiento me resultara tan provechoso. Hubiera sido aún mas duro enfrentarme al cáncer en un hospital sin poder entenderme ni con las enfermeras, ni con los médicos, ni con mis compañeros de habitación.

A veces pienso que el destino lo tenía todo previsto…

Hacía una tarde muy agradable en Brookline y hemos salido a dar un pequeño paseo y a comprar mas sellos para enviar todas las cartas que tenía preparadas. Que ilusión haberlas podido tirar al buzón yo mismo ! He aprovechado también para comprar más postales y sellos y en cuanto hemos vuelto al apartamento me he puesto a escribir una detrás de otra.

Estoy deseando que llegue la hora mañana de pasar por delante del buzón otra vez.

Superbesos y superabrazos de SuperRichi
3 pensamientos en “Bendito skype

Responder

