Cartas con mucho ritmo

Llevo unos días que soy el primero en levantarme y hoy, cuando papá se ha despertado y ha salido de la habitación, me ha encontrado tomando un polo de sabor naranja. No se lo esperaba !

Se ha pasado todo el día lloviendo en Boston. Especialmente por la mañana, así que como no hemos podido salir, mamá me ha preparado la bañera y después de jugar un buen rato en el agua, me he acabado de relajar haciendo un puzzle.

Desde que estamos en el apartamento mamá ha vuelto a empezar a cocinar. Hoy ha preparado pollo al horno pero a pesar de que tenía una pinta estupenda, no me ha apetecido comer. La verdad es que entiendo su desesperación para intentar hacerme algo que me guste. Seguro que yo no tendría tanta paciencia.  Una de las grandes virtudes de mamá.

La siesta ha durado 3 horas. Aunque ahora no es tan acusado como cuando salí del hospital en el último ciclo de quimioterapia, el cansancio siempre me acompaña y supongo que debo estar ya rozando los límites en la bajada del recuento de glóbulos blancos, rojos y plaquetas. Hay momentos en los que incluso tengo la sensación de que me falta el aire.

Mañana tengo análisis, visita de control con los oncólogos, el psiquiatra y la nutricionista. Si estoy muy bajo seguramente me harán una transfusión de sangre. Como dice papá: el ¨bistec¨

Sigo interesado en continuar escribiendo cartas. Hoy han sido 5 mas y además, como al final hemos podido salir a dar una vuelta esta tarde, he podido comprar nuevas postales y sobres para mañana. Por cierto, en la tienda adónde las compro he descubierto un modelo de postal que incorpora música y me he pasado un buen rato bailando mientras abría y cerraba unas y otras. Si puedo, mañana publicaré un nuevo vídeo con uno de mis bailes.

Una vez más, me gustaría agradecer el apoyo y la ayuda de todas aquellas personas que, de forma desinteresada, estáis aportando vuestro grano de arena para que pueda seguir plantando cara a este maldito cáncer.

A todos vosotros dedicaré mi victoria.

Estoy deseando poner un pie en el hospital con la esperanza de participar una vez mas en la campaña de recaudación de fondos contra el cáncer pediátrico.

Superbesos y Superabrazos de SuperRichi

5 pensamientos en “Cartas con mucho ritmo

  1. hola amor meu per fi ahir baig estrena facebook. Pero aixo va impedir que pogues veure el teu blog,el meu telefon tenia vida propia i
    feia el ke volia. Avui ja el tinc un xic controlat, encara ke no domino massa. Et trobem molt a faltar i tens rao sort en tenim de l’skype. Petonets porquets i llepadetes de granota

    Me gusta

  2. Animo Super richi, te he conocido a través del facebook por Joaquin Torres, y me ha emocionado tu fuerza, y a la vez me las da a mi, para luchar también, son obstáculos distintos, pero no hemos de desfallecer. toda mi energía para tus seres queridos y para ti. un abrazo

    Me gusta

  3. ¡Que grande eres Richi! Te envío mucha fuerza y espero que mañana cuando te den los resultados, estés lo mejor posible, porque realmente te lo mereces! Besos para toda la familia desde Palamós.

    Me gusta

Responder

