Dulces salados

Todavía muy cansado pero un poco más animado que ayer.

El ¨bistec¨ ha vuelto a funcionar.

Hace unos días papá me consiguió una Wii. Hacía mucho tiempo que tenia ganas de tenerla desde que por primera vez tuve la oportunidad de jugar en la casa de los Xuclis, una casa de acogida para niños enfermos de cáncer adónde vivía cuando estaba tratándome en el hospital de Barcelona.

Esta mañana papá y yo nos hemos levantado temprano y hemos estado jugando un buen rato juntos. En el juego también formamos un gran equipo y los pasamos en grande pasándonos las pantallas del Mario Bros. Además, papá falla varias veces y no para de hacer bromas y decir una tontería detrás de otra para conseguir que sonría y me distraiga.

En cuanto mamá se ha levantado me he puesto la máscara y nos hemos ido a comprar algo de comida a uno de los supermercados de Brookline. Son enormes y como no conocemos todavía las marcas, tenemos que ir probando hasta encontrar aquello que más nos gusta. Yo soy el encargado de la selección de cereales, pero después de varios intentos todos han sido fallidos. Sigo buscando. Mamá si que ha conseguido encontrar los ingredientes que necesitaba para prepararme los canelones que le he pedido.

Si no tuviera que tomar tantos medicamentos durante el día estoy seguro que podría comer más. Todos tienen muy mal gusto pero especialmente el potasio. Os podéis hacer una idea del sabor si cogéis una vaso de agua y le añadís muchísima sal. Por eso tardo tanto tiempo en tomarme cada dosis. Mamá se arma de paciencia y se pasa horas cada día sosteniendo el vaso hasta que consigo terminar el contenido.

Papá me ha propuesto esta tarde jugar un pequeño partido de fútbol en el comedor con una pelota inflable de plástico. Ha sido muy divertido y le he vuelto a ganar. Como me he acalorado un poco por el esfuerzo, me he dado un baño caliente que ha acabado por relajarme del todo. Después, el skype con mi tita Peggy y mi tio Gustavo me ha hecho revivir los mejores momentos de la última entrega de los Muppets que tanto me gusta. Mañana la volveré a ver otra vez.

Antes de acostarme he vuelto a hacer un pastel de chocolate. La mejor parte es batir los huevos y decorar la base de bizcocho con nocilla y Lacasitos.

Un dulce paréntesis en la vida de un superhéroe de 6 años con cáncer.

Superbesos y Superabrazos de SuperRichi

 

Anuncios

6 pensamientos en “Dulces salados

  1. kina bona pinta ke te aquest pastis el tito gustau espera ke li facis arribar un tallet . Jo tambe baig riure molt ahir i amb va agradar molt que tan sols mirantnos ja ens fesim un pet de riure tots tres. Petonets porquets i llepadetes de granota

    Me gusta

  2. Hola Richi
    Me alegro mucho de verte mejor, la verdad es que estos días nos tenías un poco preocupados. Me encanta el pastel que has preparado, seguro que estaba delicioso, es como si lo estuviera comiendo, y los lacasitos ummm, son mi debilidad.
    Un beso pequeño GRAN AMOR.

    Me gusta

  3. holaaaa guapissim he estat 15 dies sense poder veure el teu bloc doncs no era a casa ara siiii cada dia el mirere Tens una gossta encantadora i l’avi gallina la disfrassa way ,,, eh jajajaj
    quan vinguis a Palamos farem un intercanvi tu m’invites a un pastis i jo a un bocata de fuet —D’acord moltssssssssssss petonssssssssssss desde Palamos la teva veÏna Anna

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s