La montaña rusa del cáncer

Ayer pase un buen día y hoy vuelvo a estar agotado y tengo dolores… Otra vez.

No consigo dormir bien.

Desde que me operaron tengo varios episodios de sonambulismo a lo largo de la noche y me ocurre incluso si duermo durante el día.

Además ahora me levanto bastante temprano.

Hoy me encuentro muy cansado y mamá me ha tenido que dar la mezcla de calmante y narcótico a media mañana porqué me dolía mucho un lado de la barriga y un riñón. Forma parte de los efectos secundarios de la quimioterapia. Aún cuando termine el último ciclo, previsiblemente en Noviembre o Diciembre si no hay ningún contratiempo, los efectos de la quimioterapia persistirán durante unos cuantos meses mas. No va a ser fácil dejarla atrás.

El efecto de la medicación me ha permitido recuperarme lo suficiente como para hacer de pastelero una vez más, así que hoy me he atrevido con unas magdalenas rellenas con pepitas de chocolate. Lástima que al final y después de mucho esfuerzo, la masa no se ha mezclado bien y no hemos obtenido el resultado esperado. Al menos ahora ya sabemos la dosis correcta. Mañana, como buen cabezón que soy, lo volveré a intentar y no pienso parar hasta que lo consiga.

Otra siesta de dos horas mas y un buen susto que les he dado a papá y a mamá porqué me he despertado sonámbulo, y esta vez con la firme determinación de poner los dedos dentro del enchufe. No ha sido fácil convencerme de que no lo hiciera sin despertarme. Afortunadamente no me dejan nunca solo y han podido evitarlo.

Por la tarde hemos salido a dar un largo paseo. Yo voy sentado en el carrito, bien tapado con una manta porqué en Boston hoy hacia frío, mientras papá y mamá aprovechan para caminar todo lo que pueden y así estirar un poco la piernas. De vuelta al apartamento hemos entrado un momento en un tienda para comprarme un pijama de una talla inferior.

Sigo comiendo muy poco y como estoy adelgazando se me caen los pantalones.

Deseo que mañana el resultado de los análisis rebelen que dejo atrás la neutropenia y que no he perdido mucho peso…

Cruzad los dedos y confiad en mí ! Aunque todas las guerras son muy duras, los superhéroes siempre se alzan con la victoria. Tarde o temprano.

Superbesos y superabrazos de SuperRichi

10 comentarios en “La montaña rusa del cáncer

  1. Eres un super pero que superheroe,muchos besos a papa y mama , que son otros superheroes. Deseo con mi corazon y le pido al senor, que pases un dia genial. Un besito para ti richi desde murcia con amor.

    Me gusta

  2. Claro que confiamos en tI Richi, los superheroes siempre ganan. Cruzo los dedos y todo lo cruzable para que mañana te levantes mejor y con más fuerza. Te mando una dosis de energía a tí y a tus papás.. Un beso,

    Me gusta

  3. Ja veuras com les madalenas et surtiran més bè demà….i menjan unes cuantes que això t’anirá bè per guanyar una mica de pes…..i segur que mica en mica et marxarán els efectes de la quimio i et trobaras cada dia millor….un petó molt fort superheroi.

    Me gusta

  4. ànims superheroi !
    dura lluita contra l’enemic ! t’envio espases de foc i alè de drac màgic per abatre al malfector………………………endavant que tu pots !

    Me gusta

  5. Richi no decaiguis! El camí serà llarg però estàs en molt bones mans començant pels pares q tens! Demà segur q les madalenes sortiran boníssimes, ja ho veuràs i si no….a tornar.ho a intentar. Petonsssss

    Me gusta

  6. Quan em preocupo per tonteries, me´n recordo de tu; entro a la pàgina, veig que has fet durant el dia d´avui, i em tornes de peus a terra. Ets gran SuperRichi. Sense coneixe´t t´estimo. Continua lluitant, t´enviem tota la nostra força perquè ho aconsegueixis. Demà tornaré a visitar la pàgina, només vull que et trobis millor! I que milloris les magdalenes, volem la recepta!

    Me gusta

Deja un comentario