Querer es poder

Lo conseguí !

Después de varios intentos he cocinado mi primer bizcocho. Y además está delicioso !.  Mamá sólo me ha ayudado para ponerlo en el horno y papá, como siempre, a intentar comérselo todo. Dice que es el mejor bizcocho que ha probado en toda su vida.

Siguen los episodios de sonambulismo. Se lo hemos comentado a los oncólogos en la revisión que hemos tenido en el hospital y están sorprendidos porqué no se han dado muchos casos como el mío. Los resultados de los análisis son un poco mejores que los anteriores aunque el recuento sigue siendo muy bajo. Tendremos que esperar al próximo jueves para confirmar si finalmente estoy remontando y he conseguido dejar atrás la neutropenia. Por cierto, también me harán una ecografía para descartar cualquier posible complicación abdominal. Los dolores que padezco suelen ser habituales por culpa de la quimioterapia pero a veces aparecen sorpresas inesperadas.

Mientras esperaba en la sala de juegos he conocido a Mackey, un niño de 8 años que está recibiendo tratamiento contra la leucemia.  Papá, mamá y el equipo médico se han propuesto trabajar duro para conseguir que me relacione con otros niños y poder participar en el mayor número de actividades posible, siempre y cuando mi estado me lo permita. Mackey ya nos ha invitado a su cumpleaños que será el próximo mes de Julio y si me encuentro bien este fin de semana y no estoy en neutropenia, intentaremos ir juntos al cine. Además, ya nos hemos inscrito para ir a ver todos juntos un espectáculo de superheróes para niños enfermos que el hospital está organizando.

Superman, Spiderman y el Capitán America ya han confirmado su asistencia. Os podéis llegar a imaginar que emocionante ? Una auténtica reunión de superheroes. Ellos y nosotros, los niños enfermos de cáncer.

Mañana no tenemos visita pero volveremos al hospital para hablar con la responsable de organizar los campamentos. Varias veces al año, en un lugar diferente, el hospital participa en la organización de esta actividad con el objetivo de que todos los niños con cáncer y nuestros padres podamos conocernos, jugar, entretenernos y compartir nuestra experiencia.

El cansancio ha venido para quedarse durante muchos meses,  pero no pienso quedarme sentado de brazos cruzados. Necesito mantener mi mente ocupada y distraída. Y os aseguro que papá y mamá no pararán hasta que consigan este objetivo. Así ha sido siempre y así continuará siendo.

Son incansables y nunca se dan por vencidos. Papá dice que soy como ellos. Muy cabezón y testarudo.

Por cierto, a que os gustaría probar un trozo de mi bizcocho ?

Superbesos y Superabrazos de SuperRichi

Anuncios

10 pensamientos en “Querer es poder

  1. ostres tu nosaltres ja ens estem llepant els dits,encara que sigui per cuatre engrunetes,estem contents com amb mes nens i nenes estiguis segur que mes manualitats i ideas et vindran al cap per fer i t’ho passaras d’allo mes be. Petonets porquets i llepadetes de granota.

    Me gusta

  2. Que alegria de verte tan contento,espero que los papas,encuentren muchos amiguitos para que tu ,estes distraido , y tiene una pinta ese bizcocho buenisima BESOS.

    Me gusta

  3. Menuda pinta tiene ese pastel Richi!!!! Como me gusta ver q eres cabezon, eso t ayudara para curarte. Ya nos explicaras como fue el teatro de superheroes!!!. Superabrazos!!!!! ;)))))

    Me gusta

  4. Ummmmmmm…jo en vui un tros, te una pinta!!!!!!!! pasau molt bè al cine i disfruta d’aquests espectacles que segur son molt divertits, un petò a tú i un altre als teus pares, que ells tambè són un superherois igual que tú.

    Me gusta

  5. Oye, ese pastel tiene que estar para chuparse los dedos, por qué no pones la receta, asi cuando tu hagas uno, nosotros tambien lo haremos y cuando tu lo comas, nosotros lo comeremos y aunque estemos lejos el bizcocho nos acercará un poquito más a ti. Se fuerte y dale fuerzas a tus papás que aunque ya se ve que son muy fuertes necesitan de ti para seguir adelante. Un beso muy fuerte para los tres, que aunque no me conozcáis para mi ya sois parte de mi familia.

    Me gusta

  6. Richi, me alegro de que todo vaya mejor y de que estés contento. Cada día leyendo tus superrecetas (pastel con lacasitos, magdalenas, pollo al horno, macarrones, bizcocho…aunque algunas las haga mamá)es como si las comiera a tu lado, me encantan.
    Me encanta ver lo emocionado que estas con el cine, el espectáculo del hospital, el cumple de tu amigo,,,, ahora toca pensar en un regalo para él.Ya nos contarás.
    Un besito enorme pequeño GRAN AMOR.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s