¡ Se acabó la neutropenia !

A las 6 de la mañana ha sonado el despertador y una hora y media mas tarde estaba en el hospital.

Desde muy temprano ha empezado a hacer mucho calor y como me molesta mucho la luz necesito salir a la calle con gafa de sol.

El resultado de la ecografia abdominal es normal así que una preocupación menos.Como faltaban 4 horas para la visita con el oncólogo hemos ocupado la mañana en las salas de juegos con los voluntarios.

Los niños con cáncer necesitamos pasar muchas horas en el hospital aunque no estemos ingresados, y aquí está todo preparado para que transcurran el tiempo de espera entretenido en compañía de los padres.

He aprendido a tejer una pequeña manta que le voy a regalar a mi perrita Kiki en cuanto la vuelva a ver, he conseguido montar un puzzle de 60 piezas sin ningún tipo de ayuda y he fabricado una monedero con cinta adhesiva plateada que le he regalado a papá.

Lamentablemente y pese a los esfuerzos realizados, esta semana he vuelto a perder peso. Casi medio kilo más. Cada vez tengo menos margen y me ha dado tanta rabia que hoy me he comido todo el happy meal que me ha comprado papá, tres batidos y media hamburguesa. Maldito cáncer, aunque lo sigas intentando no conseguirás que me pongan la sonda nasogástrica otra vez. Tengo que conseguir alimentarme como sea.

Los resultados de los análisis son normales y aunque sigo anémico mis defensas y mis plaquetas se están recuperando, así que espero poder ir al cine el sábado con Mackey.  Previsiblemente, a finales de la semana que viene mi recuento se habrá recuperado lo suficiente como para empezar el tercer ciclo de quimioterapia el próximo 2 de Julio. Ya está programado

Papá se ha estado informando de la posibilidad de asistir a finales de Julio a uno de los campamentos para niños con cáncer y los oncólogos creen que si no hay complicaciones, es posible que me permitan asistir.

Estos campamentos están especializados e incluso disponen de un equipo médico in situ para hacer un seguimiento y atender cualquier contingencia con carácter de urgencia.

De momento me voy a inscribir.

Esta tarde hemos ido a conocer a Amy, la señora que ofrece clases de manualidades, pero en cuanto hemos entrado en su casa, mamá y papá han decidido que no les interesaba porqué no reunía las condiciones higiénicas adecuadas. Papá seguirá buscando. Por otro lado, el sábado conoceré a Margaret, la profesora que podría venir al apartamento a ayudarme con todas las asignaturas que aprendía en el colegio.

Espero que sea simpática. Tengo ganas de empezar.

Por cierto, tendríais que haber visto mi cara cuando he abierto el buzón y he visto que por fin he recibido una carta. La primera desde que llegué a Boston.  Es de mi tia Pegy y está repleta de corazones y mensajes cariñosos !

Estoy deseando recibir la siguiente.

Superbesos y Superabrazos de SuperRichi.

 

8 pensamientos en “¡ Se acabó la neutropenia !

  1. Buenos días Richi,

    No sabes lo que me alegro al comprobar que estás mejor precioso. Sigue luchando con fuerza. Un besito muy fuerte para tí y tus papás..

    Me gusta

  2. hola hola que be ke et trobis millor,la kiki estara super contenta amb la manta. Digali al papa que ja compartirem el moneder de plata. La proxima carta de segur que tambe t’agradara molt el sobre la triat el tito Gustavin i els petons son de la Peggy esta clar,cocinerito t’estimem molt. Petonets porquets i llepadetes de granota

    Me gusta

  3. Hola Richi,

    M’ha agradat molt aquesta foto, l’has escollit tu? Et segueixo a diari, m’agrada molt el teu Blog . Una abraçada molt gran per a tu i la teva familia.

    Per cert, quins pastissos que fas! a mi sempre em surten malament perque sempre oblido ingredients (encara que el tingui anotats).

    Petons.

    Me gusta

  4. Hola guapo,quan llegeixo que tot va bé i estàs bé ,em sento molt millor.
    A la foto estás guapissim i m´agrada que t´esforcis a menjar. Espero que passeu un bon cap de semana i que podeu anar al cine,ja explicaràs que tal és la pelicula.
    Petonassos a totS!!!

    Me gusta

  5. Hola presioso me alegro de que estés mejor y de la carta que has recicido te haya hecho tan feliz hoy he estado con la abuela Pilar , la tia Toñi y el tio Pepito , te quieren un montón hemos ido a ver unos señores que actuaban para tí en Sant Esteve de Sesrovires, estás guapísimo en está foto y me encantan las nuevas camisetas tuyas de SUPERICHI son guapísimas como tú un besito para los tres

    Me gusta

  6. Hola Richi, me alegro de que estés mejor.
    Hoy hemos pasado una tarde muy especial y te hemos conocido un poco más.
    Un besito pqueño GRAN AMOR.

    Me gusta

Responder

