¿ Sueño o realidad ?

Otra vez. Siguen los episodios de sonambulismo cada vez que duermo. Entre 4 y 6 cada noche.

Papá y yo nos hemos levantado temprano como cada día y nos hemos puesto a hacer un puzzle en tres dimensiones que me regalaron ayer. Es el mas grande que he hecho hasta ahora. En cuanto lo terminemos haremos una foto y os lo enseñaremos.

Aunque hoy no teníamos visita en el hospital hemos ido igualmente a pasar la mañana porqué cómo os comentaba ayer, todo está pensado para que los niños podamos entretenernos y pasar un buen rato. Además del grupo de voluntarios, el hospital cuenta con un departamento numeroso de personal exclusivamente dedicado a programar y gestionar todo tipo de actividades para los niños. Son todos muy simpáticos y están siempre muy pendientes de todos nosotros.

He rellenado una botella de vidrio vacía con tierra de colores, he tocado la bateria electrónica y he pintado una maceta en la que he plantado tomates cherries. Martha, la responsable de las actividades, me ha explicado que a partir de la semana que viene empezarán a celebrar fiestas a lo largo de todo el verano. No me pienso perder ni una. La primera será la de los ¨flamencos¨ el próximo día 28 y creo que tendremos que venir vestidos de color rosa. Papá tiene que recibir un email con el calendario y la explicación de todas las celebraciones. Ya os contaré.

Me he esforzado mucho para comer el máximo posible y casi me he terminado un delicioso helado de chocolate y vainilla de postre este mediodía mientras regresábamos al apartamento. Hacía tanto calor que casi no se podia caminar por la calle. Menos mal que el carrito está muy bien preparado con una capota para protegerme del sol.

La tormenta me ha despertado de la siesta. Otro cambio de tiempo repentino. Mamá me ha explicado que he vuelto a despertarme en sueños. Esta vez me he sentado de golpe a hablar y darle besos con mucho mimo al respaldo del sofá pensando que era un pequeño búho. Parecía tan real ! Aunque no es habitual, se han registrado casos de niños con tumores cerebrales y un elevado número de operaciones que padecen este tipo de trastornos. Los oncólogos lo están valorando.

He ayudado a mamá a poner una lavadora y he jugado un rato con papá la Wii. Nos hemos pasado una pantalla que era muy difícil. No hemos parado hasta conseguirlo. ! Menuda pareja de cabezones !

Mackay no nos ha llamado porqué supongo que la guerra contra su maldito cáncer, la leucemia,  debe ser más activa estos últimos días… De todas formas papá ya ha comprado de las entradas. Después de 7 meses mañana volvemos los tres al cine a ver la nueva película de Madagascar !

Estoy deseando verla.

Superbesos y Superabrazos de SuperRichi.

5 pensamientos en “¿ Sueño o realidad ?

  1. ostres richi ara si que veig que ets un bon bruixot com jo,els mussols son magics. Diu la llegenda ke fan tindre sons fantastics per aixo tu i jo els estimem tant i els hi fem petons. Mengen molts de gelats. Petonets porquets i llepadetes de granote.

    Me gusta

  2. Hola Richi,

    Tinc una figura d’un mussol ben divertit! Té la panxa vermella i estira les ales cap amunt! S’está rient molt! Me’l va portar una amiga meva del Brasil i pot ser té ja 10 anys. El tinc al menjador i sempre que el miro em fa riure…. De vegades jo també li dono un petó…encara que sigui una figura em fa molta gràcia!

    Petons,

    Me gusta

  3. Oh, ja estic desitjan veure el puzzle que estàs fent. Recorda posar una foto quan l’hagis acabat.
    Fins i tot toqurs la baterís elèctrica? Caraiiii
    Un petonarro!

    Me gusta

  4. ME ALEGRO QUE LE AYUDES TANTO A LOS PAPAS , PUES TU SIEMPRE HAS SIDO , UN NIÑO MUY TRABAJADOR, Y TE HA GUSTADO AYUDAR ,ESPERO QUE PUEDAS ASISTIR A TODO LO QUE HAGAN EN EL HOSPITAL.Y QUE TE GUSTE EL CINE QUE VAS HA VER. YO TE MANDO MUCHA FUERZA,Y TAMBIEN UN CARRO DE BESOS. LA ABUELA.

    Me gusta

Responder

