Una verbena diferente

La última entrega de Madagascar me ha encantado ! Casi dos horas olvidándome del maldito cáncer por completo. Ojalá hubiera podido quedarme atrapado en esa fracción de tiempo para siempre.

El cine estaba casi vacío porqué las salas se encuentran al lado del campo de beisbol de los Red Sox de Boston y supongo que la mayoría ha preferido ir a ver el partido. La verdad es que mucho mejor para mí porqué prefiero de momento no estar con mucha gente.

Me siento observado. Me siento diferente. ¿ Porqué todos me miran ?

Además, no me gusta que los otros niños me vean sentado en el carrito, y por eso he hecho un esfuerzo para caminar todo lo que he podido.

No os lo vais a creer pero le he pedido a papá que me comprara un ¨hot dog¨ y un helado de vainilla y chocolate de postre y me lo he comido todo ! Sumando la calorias de todo el dia he sobrepasado las 1.500. Todo un record. Y encima la nutricionista me ha dado un nuevo tipo de batido con casi el doble de calorias por lo tanto espero ganar un poco mas de peso.

Hemos visto muchas películas nuevas anunciadas y es probable que dentro de un par de días seguramente volveremos otra vez al cine. Tengo que aprovechar esta última semana antes de comenzar el tercer ciclo de quimioterapia.

Finalmente la ola de calor ha dejado Boston y la temperatura vuelve a ser primaveral y mucho mas soportable. Por la mañana estaba despejado y hemos ido a pasear y a comprar al supermercado los ingredientes para que mamá me haga sus deliciosos macarrones. Por la tarde, cambio de tiempo, tormenta y mucho viento.  Normal en Boston.

La nostalgia siempre encuentra un momento al día para hacerme alguna visita.

Hoy hace un año estaba con mi familia en la playa de la Fosca de Palamós celebrando la verbena de San Juan. Una de mis preferidas. Papá y mamá me han prometido que el próximo año haremos una fiesta tan grande que la playa se quedará pequeña para dar cabida a todos mis amigos y a la familia.

Los echo tanto de menos …

MacKay me acaba de enviar un mensaje para que nos veamos el lunes por la mañana en la sala de juegos del hospital. Ha tenido una semana un poco dura. Por cierto, os preguntaréis que será de mis amigos de la casa Mc Donald. Con Alexa seguramente coincidiré en el hospital en la próxima quimioterapia, mi amiga irlandesa de 2 años está a punto de empezar el tercer ciclo como yo y de Raily no he tenido noticias de momento. ¿ Como irá la guerra contra su cáncer ? La última batalla estaba siendo de las mas duras: un verdadero cuerpo a cuerpo…

Estoy deseando conocer a Margaret, la profesora que vendrá mañana por la tarde a darme mi primera clase.

Superbesos y Superabrazos de SuperRichi

5 pensamientos en “Una verbena diferente

  1. Bon dia Richi!

    Es normal que la gent miri als Superherois, i com tú ets un d’ells! L’altre dia vaig notar que la gent en mirava molt (i no sóc un Superheroi) em vaig ficar una samarreta i no li vaig treure l’etiqueta que li fiquen quan es nova. Clar, era una etiqueta molt gran!!! D’aquelles que fiquen: oferta! a 9.95 €! De color groc fosforito!

    M’agrada que mengis, m’agrada aquesta foto, jo vull anar a la festa que fareu l’any que bé per Sant Joan, també és de les meves preferides! La platja de La Fosca és molt maca, encara que només l’he vist un cop.

    Petons,

    Me gusta

  2. M’alegro molt que t’ho vaguis passar tant bè, no fassis cas del que et mira, segur que ho fa perque es dificil veure superherois com tú, segueix menjan que això et donará molta més força i ja veuras com l’any vinent pots celebrar la verbena amb tots els teus….un petò molt fort.

    Me gusta

  3. hola cocinerito,estic contenta de que hagis menjat tant i de que t’ho hagis pasat be al cinema. Aquest any nosaltres tampoc hem celebrat bervena, preferim fer-ho cuan tu tornis l’any que be despres ja la liarem grossa,no pateixis t’esperem per fer-ho. Petonets porquets i llepadetes de granota

    Me gusta

  4. Et sents diferent perque ets diferent. No coneixo, ni crec que mai coneixere a dues persones iguals.
    Ets especial per ser tu mateix, no per la malatia, ets unic i maravellós.
    Un petó molt fort.

    Me gusta

Responder

