Para mamá con todo mi cariño

¡ Que bueno está el helado ¡

Papá es un desastre jugando a la Wii pero merece la pena jugar juntos porqué nos reímos mucho y me gasta muchas bromas. Como casi cada día ultimamente, ha sido lo primero que hemos hecho al levantarnos.

Papá, mamá y hasta yo mismo estamos sorprendidos porqué ya es el quinto día consecutivo que me encuentro mejor.

¡Y sigo teniendo hambre!.

Cuando se lo cuente a los oncólogos no se lo van a creer. Aunque tendré que esperar a la semana que viene porqué aunque mañana tengo visita en la clínica, será solo para control de peso. Esta semana todo el equipo de oncología de tumores cerebrales se encuentra en uno de los congresos de neurología mas importantes del año.

Papá me ha explicado que los congresos de cáncer de Estados Unidos, a diferencia de otros que se celebran en otros países, están pensados para que las familias de niños afectados puedan asistir y poder conocer personalmente a cualquiera de los especialistas ponentes o  que participan, así como conocer los tratamientos mas avanzados, ensayos y alternativas disponibles. La organización contempla incluso un espacio dedicado a las familias y suele ser un punto de encuentro para compartir e intercambiar experiencias. Sin lugar a dudas, un acontecimiento que la familia de un niño con cáncer no debería perder de vista.

No puedes vencer a tu enemigo si no sabes a lo que te estás enfrentando.

La posibilidad de tener un mejor pronóstico aumenta cuanta más información de las alternativas de tratamiento existentes se disponga. Por eso es muy importante que los papás de los niños con cáncer se preocupen de informarse. Continuamente. Sin miedo.

Me he pasado la mañana con mamá en el hospital haciendo trabajos manuales mientras papá estaba reunido con los abogados. Una capa de arena de colores encima de otra en botellas de vidrio transparente, una manualidad con lana y una sorpresa para mamá. Sin que se diera cuenta le he hecho un brazalete con perlas de colores y se lo he regalado dentro de un sobre en el que he dibujado un corazón enorme rodeando su nombre.

Para la mejor supermamá del mundo.

Y mañana a las 10:30 seré el primero en llegar a la fiesta de bienvenida del verano que se celebra en el hospital. Por la tarde espero hacer una buena siesta y descansar porqué vendrá a conocerme Michael, uno de los voluntarios que ha respondido a la llamada de papà.

Estoy deseando ir al cine esta semana.

Superbesos y Superabrazos de SuperRichi.

Anuncios

6 pensamientos en “Para mamá con todo mi cariño

  1. hola hola,que be que et trobis millor i continuis tinguen gana,aixo si que es magnific. De segur que la mare estara super contenta amb el braçalet i amb totes aquestes meravelles que fas,petonets porquets i llepadetes de granota

    Me gusta

  2. La mejor noticia que podemos tener es que mi niño este mejor y me pongo muy contenta es bueno que tambien le hagas cositas a mami pues eso le gustara mucho. Espero que lo pases muy bien y te diviertas mucho un carro de besos.

    Me gusta

  3. Hola Richi, quina alegria que portis cinc dies trobant-te be!!!! Saps…. ? A Palamós, en el cine , en la actuació amb el Mag Joan, vaig dedicar-te tu un gag de màgia ( el rei de diamants es transformava en el superrichi) , al demanar al públic un voluntari per fer aquest gag……saps qui va sortir??? …….l´avia gallina!!!!! Va ser genial.!!!!

    Me gusta

  4. Molt bè Richi aquests gelats tant bons et donarán molta força…estem molt contents de que et trobis bè….ja veuras com dintre de poc tot haurá sigut un mal son…..petons.

    Me gusta

  5. Hola Richi,

    Me parece fantástico que tus papis se quieran enterar de todo lo que rodea a tu enfermedad, creo que son también superhéroes como tu.
    Es normal que le hagas un corazón a tu mamá porque se lo merece.
    Me alegra que te encuentres bien!!!
    Sabes una cosa? Me han dado ganas de comerme un helado…

    Besitos,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s