¡Todos contra el cáncer!

La fiesta del verano ha sido mejor de lo que esperaba. Toda la mañana haciendo trabajos manuales. Uno detrás de otro.  La parte mas divertida ha venido cuando Martha nos ha propuesto a todos jugar al bingo. No me lo he pensado ni un momento y le he pedido que me dejará girar el bombo con las bolas y cantar los números. !Menudas caras las de papá y mamá!

Las voluntarias habían encargado una gran variedad de comida y todo tenía tan buena pinta, que incluso me he atrevido a picar un poco de aquí y otro poco de allá. He comido incluso uvas de postre. Por cierto, ¿ queréis saber una buena noticia ? ¡Me he engordado 400 grs desde el último control de peso! Me siento muy satisfecho por haber conseguido mi objetivo y sobre todo, por alejar una vez mas el fantasma de la sonda nasogástrica de mi lado.

El esfuerzo, la constancia y la tenacidad, tarde o temprano, acaba siendo recompensado.

Y de regreso al apartamento, parada de avituallamiento en Mc Donalds.

Michael ha llegado justo cuando me he despertado de la siesta. Tiene 26 años, trabaja en un centro médico, estudia medicina y está acostumbrado a tratar con niños que tienen algún tipo de discapacidad. Es muy simpático y nos hemos pasado una hora y media charlando y jugando juntos. La verdad es que me lo he pasado muy bien y ya hemos quedado que vendrá al menos tres veces por semana a visitarme. Además me ha dicho que si lo necesitamos, lo llamemos a cualquier hora porqué vive muy cerca del apartamento.

La solidaridad vuelve a picar de nuevo a nuestra puerta dejando una vez mas boquiabiertos a papá y a mamá. A punto de llegar a 250.000 visitas a la página web vez desde su publicación el pasado mes de Marzo, cada día que pasa, nuevos soldados se adhieren al mejor ejército del mundo que no para de crecer.

Después de la experiencia por la que estamos pasando, papá, mamá y yo hemos estado pensando que cuando esté curado, nos gustaría poder aportar también nuestro granito de arena y ayudar a otras familias con niños que por desgracia, como a mi, el cáncer les ha cambiado la vida para siempre.

De la misma manera, nos gustaría también colaborar en la medida de lo posible, con las instituciones médicas y científicas en todo aquello que permita facilitar el avance en el descubrimiento de nuevos tratamientos mas efectivos en la lucha contra esta devastadora enfermedad.

!Ayudadme a derrotar el cáncer! ¡Cuento con vosotros!

Superbesos y Superabrazos de SuperRichi

8 pensamientos en “¡Todos contra el cáncer!

  1. ke be ke hagis recuperat cuatrecents grams es fantastic. I tambe es meravellos ke hagiu decidit ajudar a mes gent. Estem orgullosos de vosaltres i de tot l’ejercit ke us acompanya.petonets porquets i llepadetes de granota

    Me gusta

  2. Muy bien Richi, eres un campeón. Sigue luchando así, con esa fuerza que es un ejemplo para todos. Ese casi medio kilo que has engordado me hace muy feliz. Un beso muy grande para ti y los papás..

    Me gusta

  3. Hola Richi, molt bé que hagis engreixat una miquet!!!
    Ahir estava parlant amb uns pares del cole dels meus fills i va sortir el tema dels taps i li vaig comentar el teu cas, i que a més ho havia posat al meu facebook perquè es conegui i el tema és, que com ells, molta gent guarda els taps però els porten a algú i no saben on van.
    Els vaig comentar que a Barcelona es recullen al poliesportiu del costat de l’Estació del Nord però la qüestió és com podriem fer per que les recullin en algún lloc del nostre barri.
    A veure si sabeu com podem ampliar-lo pel nostre barri o per qualsevol altre perquè us poguem ajudar, o si he d’escriure algun lloc o lo que sigui.
    A recuperar-te Richi i a disfrutar!!!

    Me gusta

  4. Hola Richi !!!
    Se te vé guaaaaaaaaaaaaaaaapisimo. Mucho animo.
    Sigo a menudo tu tratamiento y tus peripecias en Boston y me llama la atención de que siempre dices de hablas y charlas con los médicos, enfermeras, ayudantes, … pero … como os entendeís ???? inglés, castellano, catalán, … ó quizas con tus superpoderes os leeis la mente ????.
    Beeeeeeeeeeeeeesos y mucho animo.
    Mónica

    Me gusta

  5. Estic molt contenta que tot vagi sortin bé fins ara, l’altre dia vaig conèixer a la Nina, ès molt maca, espero que molt aviat ens poguem conèixer a Palamós. Molta força i uns petons ben grans des d’aquí.

    Me gusta

  6. Hola presiosito que contenta estoy de que estés un poquito más gordito muy bien, me alegro que te hayas divertido mucho en la fiesta y estoy muy orgullosa de tí de que quieras ayudar a otros niños malitos eres un niño supermaravilloso un besito muy fuerte para tí y para los papis

    Me gusta

  7. Hola Richi,

    Estoy muy contenta de que hayas ganado peso. Me alegro que puedas divertirte. Espero que la gente sigue apoyandote como hasta ahora y más.

    Besitos

    Me gusta

Responder

