Objetivo: ¡Disfrutar!

RichiBigote

Hasta ahora el departamento de inmigración de Estados Unidos nos había concedido un permiso para residir en el país pero con la limitación, entre otras, de que si salíamos no podíamos volver a entrar. Para eso es necesario un visado que sólo se concede en la Embajada de Estados Unidos en Madrid y eso implica, además, acudir en persona a realizar una entrevista. Este es uno de los motivos por los que, después de casi 4 años, papá y mamá han decidido que era el momento de hacerlo.

Por este y por otro aún más importante, reunirme con mi familia, mis amigos y toda la comunidad que sigue a mi lado y disfrutar del que estoy seguro será un viaje inolvidable.

De momento no han querido decírmelo pero se que papá y mamá están muy preocupados porqué en la resonancia de control del pasado 28 Sep. han aparecido 3 manchas en mi tronco cerebral. Esta vez se vieron a solas con parte del equipo de oncólogos con el que nos volveremos a reunir todos el próximo 12 de Noviembre.

Por desgracia no es posible saber todavía a lo que nos estamos enfrentando. Podría ser tumor o secuelas como consecuencia de la radiación recibida, incluyendo necrosis.

Hay que esperar y volver a repetir la resonancia el próximo mes de Diciembre.

¿Os imagináis lo que debe estar pasando por la cabeza de papá y mamá? Desde que les comunicaron la noticia me han despertado en más de una ocasión sus susurros en medio de la noche, con la voz entrecortada, angustiados, abrazados.

Pero ya les conocéis, cuanto más fuerte es el golpe y la caída, más ganas tienen de volver a levantarse y seguir adelante plantándole cara a esta maldita enfermedad.

Así que aquí estoy, ya en Madrid, cansado y agotado de un largo viaje pero con muchas ganas de compartir mi aventura con todos vosotros y convencido de que papá y mamá no me van a fallar en su firme propósito de hacer que los próximos días, con el consenso de mi equipo médico y el apoyo de todos vosotros, sean las mejores vacaciones que he tenido en muchos años.

Y como veis en la foto tengo muchas de divertirme y no pienso desperdiciar ni un sólo segundo en preocuparme por nada más que no sea disfrutar de lo que me merezco.

Me están preparando muchas sorpresas que iré compartiendo en mi diario, mi página de facebook y el twitter de papá. Y por lo que me ha parecido entender, hay alguna en la que todos estaréis invitados a participar 🙂

Mañana a primera hora nos esperan en la Embajada y si todo va bien el fin de semana llegaríamos a Barcelona y luego a Palamós.

Por cierto, Gloria, mi abuela Americana, viene con nosotros porqué sabía que me hacía mucha ilusión y si se trata de hacerme feliz, es capaz de ir al fin del mundo por mi.

Y por si fuera poco el 20 de Octubre cumplo 10 años!

Estad atentos que muy pronto nos veremos 🙂

Un fuerte abrazo!

Richi

14 pensamientos en “Objetivo: ¡Disfrutar!

  1. Pero que os lo paséis muy bien aquí y os deseo lo mejor. Nosotros vivimos en Sabadell que está muy cerca de Barcelona. Si necesitáis algo solo tenéis que pedirlo.
    Mónica

    Me gusta

  2. Fuerza campeón!!! Tu eres una maquina… y esto seguro que no es nada, un fuerte abrazo y a seguir

    No necesitas que te lo diga… tu lo sabes, eres un grande!!!!

    Me gusta

  3. Sou uns valents, molts ànims que tot sortirà bé!!
    Richi… Tots t’estimem i estem amb tu en el nostre pensament… 🙂
    I celebraràs el teu cumple a Palamós???!!!! Això sí que és un regal!!! Passa-t’ho molt bé, bonic, un petó molt i molt gran i feliç aniversari!!!

    Me gusta

  4. Mucha fuerza Richi!!! Sean lo que sean esas manchas, no dejes de luchar. Tienes mucha suerte de tener unos padres excepcionales, aunque ellos saben que tienen un hijo muy especial que es un luchador que solo juega a ganar. No queda otra que tirar para adelante. Un beso muy muy fuerte desde Gran Canaria.

    Me gusta

  5. Estimat Richi, me’n al.legro que estiguis amb els teus i espero i desitjo de tot cor que les noves proves demostrin que tot va bé. Una abraçada molt forta.

    Me gusta

  6. Adelante Richi. Te quedan muy bien los bigotes. Y de los cuchicheos no te preocupes, pues los mayores solemos hacerlo para que no interpreten mal lo que decimos. ¿No te has fijado cómo se tapan la boca los entrenadores de fútbol cuando hablan con sus ayudantes y con los jugadores? Eso es para que no les interpreten mal los periodistas que les están grabando y leen en sus labios.

    Me gusta

  7. Estimado Richi.
    Bienvenido a casa después de tantos años!
    Te acuerdas de mi? Fuimos a comer juntos al restaurante peruano en Boston hace un par de semanas.
    Espero verte pronto por Barcelona o Sant Cugat!
    Eres un campeón!….. igual que Messi!

    Me gusta

Responder

