Coordinadora

La Coordinadora SOS Richi nace de forma espontánea en el momento en que me confirman que existe una probabilidad de mejorar mi pronóstico desplazándome a Boston. Es entonces cuando mi familia y mis amigos deciden que no pueden quedarse cruzados de brazos y crean la plataforma solidaria SOS Richi. Su objetivo, como su propio nombre indica, es coordinar todas las iniciativas y actividades de apoyo, difusión y recaudación de fondos para enfrentarme al cáncer.

La Coordinadora SOS Richi está organizada de manera que hay una persona para cada una de las iniciativas que realiza las funciones de gestor. Y esta persona, a su vez, cuenta con un equipo de voluntarios que le ayudan a poner en marcha su iniciativa. Todas las personas que participan en la Coordinadora, tanto los gestores como los voluntarios lo hacen de forma desinteresada y sin recibir ningún tipo de remuneración a cambio.

Si quieres ayudarme, contacta con la Coordinadora ahora. Te animo a que participes como voluntario o incluso, te pongas al frente de alguna de las iniciativas que ya están en marcha en la población adónde resides. Explícanos también todas las nuevas propuesta que se te ocurran.

Una vez más, agradecer desde aquí el apoyo, tiempo y dedicación a todas las personas que están aportando su granito de arena para que pueda vencer al maldito cáncer.

Anuncios

2 pensamientos en “Coordinadora

  1. Pingback: Radio Sant Vicenç – Entrevista a la Coordinadora SOS Richi | SOS Richi

  2. Pingback: Ya hemos llenado el tercer camión de tapones ! | SOS Richi

Los comentarios están cerrados.