¿ Como recoger mis tapones ?

No os podéis imaginar el calor que hace en Boston ! Ayer no llegábamos ni a 20ºC y hoy el termómetro ha marcado casi 38 ºC. El problema es que la humedad es muy alta y la sensación de calor aumenta. En el apartamento tenemos aire acondicionado pero papá no lo ha encendido porqué estamos esperando a que nos pongan los filtros de aire nuevo.  Un sistema de refrigeración en malas condiciones es una fuente de bacterias.

Después de casi tres meses, ahora entendemos porqué los habitantes de Boston dicen que si no te gusta el tiempo que hace te esperes 10 minutos a que cambie.

Hoy he tenido altibajos por culpa del cansancio. Aunque en los momentos en los que me he encontrado mejor he aprovechado mucho el tiempo. Hemos ido a  comprar los ingredientes para hacer mi segundo bizcocho con mamá, he jugado al tenis con papá para estrenar las raquetas que me regalaron ayer, he bailado mi música preferida y hemos vuelto a los columpios a jugar un mini partido de fútbol.

Cada vez tengo más dificultades para mantener el equilibrio y creo que es debido a tres motivos: los efectos acumulativos de la quimioterapia, haber sufrido tantas operaciones en el cerebelo, que es el responsable de controlar esta función, y la ausencia de movilidad durante meses en cama por culpa de las cirugías.  Probablemente los oncólogos mañana me asignarán un fisioterapeuta.

Hoy nos ha llamado Margaret, una profesora que seguramente vendrá a conocerme este fin de semana para ver si puedo seguir aprendiendo jugando durante una hora al día. Además, mañana por la tarde iremos a visitar a Amy, otra profesora que tiene una pequeña escuela de arte adónde los niños asisten en grupos reducidos para aprender a hacer manualidades.

Ya os dije que papá y mamá consiguen lo que se proponen.

Por cierto, mientras me bañaba he escuchado como hablaban de un asunto que me ha dejado preocupado. Parece que mucha gente quiere ayudarme recogiendo tapones desde diferentes poblaciones pero mis amigos y familiares de la Coordinadora SOS Richi no consiguen encontrar una solución para transportar los tapones desde cada punto hasta el almacén de Palamós.  No he podido evitar preguntarle a papá como se podría solucionar este problema y me ha explicado que la solución, sería conseguir que alguna empresa de transporte nos ayudara con su flota de camiones y furgonetas.

Desearía que mi historia pudiera llegar a oídos de alguna de estas empresas y nos pudieran echar una mano para poder recoger mis tapones.

Superbesos y Superabrazos de SuperRichi
Anuncios

8 pensamientos en “¿ Como recoger mis tapones ?

  1. Hola richi,te veo muy guapo, me gusta que todos los días aunado una foto, gracias. Yo vivo en Murcia, y ya tengo Tapones para enviarte, he empezado hace poco, porque antes no te conocía . Yo mandare los Tapones por transporte tengo carnero de familia numerosa y me dejan mandar 5 kilos gratis cada mes, antes era25 kilos, pero con la crisis nos Lo han recortado. Mi hermano también tiene carnet y creo que me dejara el suyo. Creo que este mes mandarse a palamos Lo primera cajita de Tapones. Un beso y mucho ánimo. Besos para tus papás. Hasta pronto superheroe, que dios te bendiga

    Me gusta

  2. Bon dia preciós!! Tinc forçes taps recollits de la meva població (5/6 sacs). La propera setmana la passaré molt a prop del teu estimat poble, i portaré el taps el magatzem de Palamós. Passaré el Sant Joan a Palamós i disfrutan de la festa major, en moltes estones pensaré amb tú. I la propera festa tú també hi seràs, per passejar, anar a la platja, per anar el moll i veura arribar les barques quan arriben de pescar, i respirar l’olor de peix fresc. M’agrada molt anar amb bici i faig moltes rutes per Palamós, Sant Antoni, Calonge, Palafrugell…etc…Fer bicicleta es un esport molt agraït, t’ajuda fisica i mentalment. Quan arriben les pujades i penses que no podràs, doncs miro endevant i penso Pedelar i endevant!!!! i coi quatre cops de pedal i dalt i després arriba la baixade i penses l’esforç de la pujada i l’alegria de la baixada. Doncs RICHI ja ho saps PEDELAR I ENDEVANT!!!!

    Me gusta

  3. hola precios,ja mirarem de trobar una solucio. Tu procura fer les coses que t’agraden i no t’amoinis per els maldecaps dels grans,disfruta amb els pares dels pastissos i recordet d’enviar engrunetes. Petonets porquets i llepadetes de granota,us estimem molt.

    Me gusta

  4. Segur que a aquestes hores que t’escric ja hauràs fet el teu segon pastís i ja no en deu quedar ni la meitat, oi pillín? Quan he mirat la teva foto m’he adonat que sembla que has crescut, no?
    Tú no et preocupis pels taps que ja es trobarà alguna sol.lució. Segur. Molts petonsss a tots tres!

    Me gusta

  5. QUE BIEN MI CHITIN,QUE VAMOS PARA ARRIBA ,ASI QUE TU A COMER MUCHO Y VERAS COMO TERMINAS DE REMONTAR .ES ESTUPENDO QUE PUEDAS IR A LAS COLONIAS CON LOS DEMAS NIÑOS YO TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS LA ABUELA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s